Hotel Adaria Vera **** Hotel Adaria Vera ****

Hotel Adaria Vera permanecerá cerrado desde el 29 de octubre al 25 de diciembre. Volvemos a estar abiertos el 26 de diciembre.

Nuestro Hotel

El Hotel Adaria Vera es un hotel de nueva construcción ubicado en primera línea de playa de Vera Playa una de las playas más extensas de la costa de Almería.

Nuestro hotel cuenta sólo con 75 habitaciones y están decoradas con un diseño moderno. Nuestras habitaciones son tan amplias como cualquier apartamento de la zona, muchas de ellas son de unos 30m2 y disponen de todas las facilidades para el confort del cliente. Todas ellas cuentan con terraza y la mayoría tienen vistas al mar.

Aire acondicionado: del 1 de Junio al 20 de Septiembre.

Un hotel para disfrutarlo con niños. Contamos con todas las instalaciones que toda familia busca en un hotel:  Habitaciones amplias, camas grandes, posibilidad de reservar habitaciones cuádruples, tres piscinas (una de ellas infantil) , animación infantil, entre otras cosas. No olvide consultar nuestras ofertas en las que incluimos los niños gratis.

A tan sólo unos metros, usted podrá disfrutar de más de 8 kilómetros de playa de la costa de Almería, reconocida por su calidad y pureza de sus aguas. A pocos kilómetros podrá disfrutar del entorno natural que le ofrece la zona: como es el Parque Nacional Cabo de Gata, la Cuevas del Almanzora, Karst en Yesos de Sorbas.

Vera Playa también está estratégicamente situado entre otras zonas de afluencia turística como son: Mojácar, Carboneras y Aguamarga

Galería de Imágenes